martes, 2 de octubre de 2012

Mil

Hoy, se cumplen 20 días desde que decidí abrirme el blog, y como tal, las primeras 1.000 visitas, que siempre son las que más "ilusión" hacen. La verdad es que el día que decidí unirme a este mundillo on-line, no me esperaba ser leído y el recibimiento ha sido cálido y confortable.

He conocido a otros bloggers BDSM muy interesantes, con los cuales he tenido el placer de hablar mediante comentarios o e-mails. Entre ellos quiero citar especialmente a ayax , por ser mi primer seguidor... Por el respeto que sigue mostrando hacia mí, lo que deja bien claro que un perro puede llegar a ser todo un señor. Aprovecho para saludar a su compañero stephan y a su Señor Germán (Os recomiendo los blogs)
También os recomiendo a Fonso , un Amo de mi edad, con las ideas muy en su sitio, que merece la pena. Y a AmoSevero por dejarme participar en su blog y corregirme en su día, en vez de limitarse a leerme y punto.

Muchas gracias a todos en general, por las visitas, comentarios, correos, etc... Espero estar aquí bastante más tiempo.

Atte.: Un perro muy agradecido.

perro ladrador

6 comentarios:

  1. Gracias por el saludo. Y... será duro, pero seguro que en breve estás festejando las 10.000 visitas o las 100.000 ¡quien sabe!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe, ¡con calma! lo importante es conocer peña y disfrutar escribiendo :)

      Otro de vuelta.

      Eliminar
  2. Te mereces el respeto de todo el mundo y la severidad del Amo que pueda seducirte y domarte.
    Mi Señor Germán y stephan me encargan que te trasmita sus felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me seduce y doma pronto ese tal Amo jijiji
      Espero que te hayas recuperado del altercado, ayax, un abrazo

      Eliminar
  3. Bienvenido y ojalá cumplas tus retos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, tú también

      Otros de vuelta :)

      Eliminar

¡Hey!, recuerda comentar todo aquello que has pensado al leerme, pero hazlo de manera constructiva y respetuosa, por favor. Siempre motivan los comentarios, así que espero el tuyo.