miércoles, 13 de febrero de 2013

Cachorrillo (por JD)


Llovía mucho y aquel chaval con pinta de despistado no hacía mas que sonreír cabizbajo sin atreverse a mirarme a los ojos demasiado tiempo y cuando lo hacía se ponía colorado al momento. Me pareció muy simpático y guapo.
Cinco meses después ya es capaz de mantenerme la mirada sin ponerse rojo y está mas guapo todavía. Desde el principio demostró una actitud estupenda como sumiso, estupenda según mis gustos desde luego, no es el sumiso que enseguida te dice “si amo” obedeciendo a ciegas cualquier cosa que se le ordene, el escucha lo que se le dice y se lo piensa, si acaso puede protestar algo pero termina obedeciendo en cuanto entiende que suele ser por su bien.
En estos cinco meses desde que lo conocí su confianza en mi ha aumentado de forma exponencial, abriéndome su cuerpo y su mente cada vez mas. Se esfuerza por agradarme y por hacerme sentir bien y como un cachorrillo siempre está atento a mis gestos y miradas con sus bonitos ojillos marrones.
Me hace gracia la ingenuidad que demuestra a veces cuando sin él decirme nada sé lo que ha hecho y se lo digo y pregunta “como es posible que sepas eso??” (me tutea porque el respeto no se basa en el trato de vd. juegos aparte), la misma ingenuidad que nunca sospecha de que un tercero pueda tener malas intenciones para con él o los demás. Es negativa esa ingenuidad? No lo creo, es imprescindible para adquirir madurez y es bueno mantenerla para no convertirse en un cínico amargado a medida que pasen los años.
Por mi parte espero seguir “educándolo” durante mucho tiempo, ganándome su respeto y obediencia día a día. Puedo decir que es el primero que me demuestra un nivel tan alto de constancia y compromiso en este tipo de relaciones amo-perro, dominante-sumiso tan dadas al escarceo en sesiones puntuales y después si te he visto no me acuerdo.
Lo dicho, un chaval estupendo, obediente y aun encima guapo, que mas se puede pedir?


Fdo. JD

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a los dos por la relación que tenéis. Da gusto leer cosas así, ver el respeto mutuo entre Amo y sumiso y todo ese cariño. Ains, qué envidia :)

    ResponderEliminar
  2. Seguramente este vínculo tiene mucho futuro; no es común que las dos piezas que componen la relación asuman la responsabilidad con respeto por el otro como ustedes. Le sumamos el atractivo mutuo y cierra a la perfección la pareja.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Buen blog. Me gusta. Lo voy a leer poco a poco para disfrutarlo.


    Yo también escribo en un blog erotico.
    Te lo dejo por si quieres echarle un vistazo:

    www.malagasensual.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La confianza se gana poco a poco...estando...Son los pilares básicos de cualquier relación y más aún en estas por todo lo que se entrega llegado el momento.

    Mis felicitaciones a ambos por el camino que emprendéis juntos..¡¡¡.Enhorabuena a ambos !!!! Amo y sumiso en un mismo camino, Uno delante, el otro siguiendo el camino trazado.

    Saludos para ambos.

    ResponderEliminar

¡Hey!, recuerda comentar todo aquello que has pensado al leerme, pero hazlo de manera constructiva y respetuosa, por favor. Siempre motivan los comentarios, así que espero el tuyo.