domingo, 12 de julio de 2015

¡Eh, que sigo vivo!





¡Hola, hola y hola! No sabéis las ganas que tenía de escribiros y leeros nuevamente. 


He dejado el Blog abandonado, lo sé.
Mi relación con JD se tornó estable y poco a poco todo esto fue quedando atrás... He de decir que ya no estamos juntos, pero que han sido casi 3 años muy positivos y felices para ambos, por lo que no voy a borrar/editar ninguna de las publicaciones pasadas. Considero que se merecen un hueco aquí, pues fue algo que he vivido con gusto y recuerdo con muchísimo cariño, fue algo que he compartido con vosotros y que no tiene ningún sentido eliminar. Quiero a ese hombre más que a cualquier otro y no eliminaría las vivencias de mi mente, por lo que tampoco lo quiero hacer en mi cyber-espacio. Aprendí, mejoré y disfruté mucho.

Me resulta entrañable... la primera entrada de este Blog está escrita el 12 de septiembre de 2012, cuando yo tenía 18 años y 1 mes de vida. Y ahora 20 años y 11 meses. Hoy, justo hoy, me vino la inspiración. Supongo que de cierta manera ya no soy perroladrador18, sino que ahora sería perroladrador20 y para el mes perroladrador21 y... qué horror. Igual en algún momento de mi vida me convierto en perroladrador84...

En estos últimos tres años he cambiado mucho. Me gusta mi justa masculinidad (ni escasa ni exagerada) y la disfruto, soy más seguro en mí mismo -aunque no tanto como debería-, tengo las cosas bastante claras y sé diferenciar lo que me agrada de lo que me disgusta... Maduré también, fueron tres años intensos para conmigo mismo y creo que he llegado por fin a ese punto exacto en el que te gustaría encontrar a otra persona, me hallo: estable, tranquilo, cómodo, dispuesto. Pero es cierto que mi cabeza sigue siendo el mismo laberinto de siempre, del cual disfruto y padezco a partes iguales. El laberinto que me lía, me oprime y me hace ponerlo todo patas arriba... Así que tampoco me veo abriendo la puerta ahora mismo a nadie, sólo cerrándola en las narices de cualquiera que trate de entrometerse.

Podría decir que vengo para quedarme pero... no me gusta prometer lo que no sé si cumpliré.
Por el momento tengo ganas de aportar mi visión más adulta sobre el BDSM, hablar de algunas prácticas en concreto que he llevado a cabo últimamente o que quisiera dar rienda suelta, algunas teorías sobre el beneficio de la dominación en las relaciones... y sin perder mi esencia, comentar actitudes de terceros dentro de este mundillo que me agraden o desagraden. Os adelanto que, si con dieciocho lo que buscaba era un Amo y ya, con veinte mi sentimiento ha cambiado -sigo siendo sumiso, prometido-, y creo que es mejor algo más real, más allá del Amo-sumiso, algo que no se puede etiquetar tan fácil. Pero sigo siendo tan perro...

Estoy en proceso de mejorar el físico del Blog, añadir y quitar Gadgets, actualizar fotos (¡ya no llevo piercings, ni soy rubio! :P) y algunas cosillas más.

P.D: Ahora mismo me hallo viviendo en Madrid, por si a alguien le apetecen unas cañas y algo de charla ^^
P.D2: No, no se me ocurría nada más divertido para mi llegada que Lois dominando a Peter XD.


perroladrador

6 comentarios:

  1. Hola!!! Bueno, pues bienvenido, si es que procede que alguien te dé la bienvenida a tu propia casa, jaja. A ver si saco hueco para responder tu mensaje, que sepas que me ha llegado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, vale, veo que he acertado en la letra S ^^
      Pues muchas gracias, Ama S., espero que hablemos pronto pues, ¡un abrazo! :)

      Eliminar
  2. Me alegra ver que este blog sigue activo... y contigo, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esperemos que no decaiga la cosa... un abrazo AmoSevero, a ver si chateamos prontillo. :)

      Eliminar
  3. Encantado de leerte de nuevo ;-)

    ResponderEliminar

¡Hey!, recuerda comentar todo aquello que has pensado al leerme, pero hazlo de manera constructiva y respetuosa, por favor. Siempre motivan los comentarios, así que espero el tuyo.