jueves, 23 de julio de 2015

sumisobuscaAmoverdadero

¿De qué os suena este título?
Quizá, si lo cambiamos un poco llegaremos a ESTE Blog.

Tenía ya ganas de hacer una entrada en su honor debido a su constancia por estos mundos. No es fácil dar con alguien tan firme y es solo un hecho más (porque las palabras se las lleva el viento) de que va en serio, de que es responsable, de que sabe lo que se hace.



¡Y ha sacado un libro! Un libro de verdad. Un libro (del cual leí el principio en borrador^^) sobre BDSM: 

DESPERTAR SUMISO - Ama S.




No hay sinopsis oficial, pues vale la pena comenzar a leerlo sin expectativas previas, os lo aseguro. Por eso, puedes leerte pinchando aquí el primer capítulo... para ir entrando en materia.

No obstante, os adelanto que Raúl se plantea ser actor porno cuando su ex, Elena, lo abandona. En el casting conoce a Lola y... shhh.

La literatura erótica de CALIDAD sobre estos temas no abunda, como sabréis, por lo tanto vamos a apoyar este tipo de novelas y adquirir dicho libro.


Lo puedes comprar pinchando aquí, y... ¡no olvides comentar qué te ha parecido!, seguro que a la autora le encantará leer tu opinión constructiva. Yo haré mi propia reseña personal en cuanto me lo lea entero.


Ya me contaréis.

Y ya os contaré yo, que tengo mucho.


perroladrador

2 comentarios:

  1. Me has convencido, me lo compro!!! :D Ahora en serio, me sirvieron de mucho tus observaciones sobre el borrador, y como publicista tendrías un futuro brillante :)))

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, si he convencido a la autora, me doy por satisfecho^^
      Otro de vuelta :)

      Eliminar

¡Hey!, recuerda comentar todo aquello que has pensado al leerme, pero hazlo de manera constructiva y respetuosa, por favor. Siempre motivan los comentarios, así que espero el tuyo.