jueves, 22 de diciembre de 2016

Día de notas

Antes de ayer fue día de notas (para los que no lo sepáis, estoy estudiando primero de bachillerato de ciencias) y hace unos quince días, JD y yo decidimos juguetear un poco con respecto a esto… Sí es cierto que en nuestro "24/7" bastante profundo/psicológico tenemos bastante en cuenta estos aspectos de la vida diaria, pues a fin de cuentas es otra forma de control, pero no habíamos establecido recompensas y castigos al respecto. Hasta ahora.


La idea es muy fácil y podéis practicarla con muchas cosas así, no solo estudios...
Escribí en un papel todas las asignaturas que tengo y al lado, la nota que JD me dijo que quería que sacara este trimestre. Obviamente de manera sensata y con conocimiento de causa… Por ejemplo, asignaturas como gimnasia en las que sólo hay una nota común para el que vaya a clase, no se puede pedir más. También tuvo en cuenta asignaturas más difíciles o que se me dan peor… No son notas puestas por poner, vaya.
Así que, el 3 de diciembre firmamos esto:




Premio: por cada punto a mayores, él me acariciaría 15 minutos (como taaaanto me gusta) por todo el cuerpo, en cama y muy despacito, a oscuras y con algunas velas, súper lento, súper suave, desde la punta de los dedos del pie hasta el pelo más alto de la cabeza… Me pongo malísimo con esto, jeje, se me pone el vello de punta y me vuelvo súper mimosón, cachorrete y… bastante caliente, jeje. Y si tengo 4 puntos o más (en asignaturas diferentes, claro, no valen 2 si es en la misma) el premio es INCREÍBLE: Puedo escoger una práctica sexual a elegir en el mundo mundial, una fantasía o cualquier cosa… Esto es mucho más de lo que me hubiera imaginado, de hecho cuando lo hablamos me quedé a cuadros… Quizá para muchos sea una tontería, pero partiendo de la base de que en una relación de este tipo quien elige cuándo y cómo se folla es la parte dominante, el hecho de poder elegir un día algo de esto me parece todo un privilegio.

Y sí, mentiría si dijera que no fue una motivación extra para esforzarme… Sobre todo en la recta final, que ya estaba bastante cansado. Soy bastante sencillo en este aspecto, jeje.

Castigo: por cada punto menos, él me daría 30 azotes. Puede no parecer un castigo propiamente dicho, pero si tenemos en cuenta que la duración, intensidad y formas son muyyy distintas a si es en plan juego, sí lo es... y una sesión de spank puede ser de todo menos erótica si el que "da" así lo quiere. Y si tengo 4 puntos o menos (misma regla de tres que la del premio) me pasaría un día entero con una mordaza puesta, sin poder hablar ni nada, simplemente quitarla unos minutos para comer y beber y ya.
 
Y así han sido mis notas finalmente:


De manera que así nos hemos quedado:




Como podéis ver, los resultados han sido bastante buenos -o menos malos- y creo que ambos estamos muy contentos (obviad mi letra de niño pequeño, por favor XD)

Ya entrados en el curso y tras la primera toma de contacto (cómo son los profesores, los exámenes, etc…) y sobre todo en base a estas calificaciones, JD pondrá nuevas notas para el segundo trimestre, seguramente con las mismas premisas.

Así que en breve tendré mis premios y castigo y os contaré por aquí qué tal ha ido y cuáles han sido las prácticas escogidas...

Como veis, dar un poco de emoción y de jugueteo a las cosas del día a día, es posible. Que llevar un estilo de vida BDSM no está sólo asociado a ir todo el día con la fusta en la mano o vivir a cuatro patas...

Pasad buena nochebuena, familia :)

perroladrador {JD}

9 comentarios:

  1. Ante todo ¡FELICES FIESTAS!!

    Me parece un juego interesante y motivacional para una vida 'cotidiana', de lo que ya no estoy tan seguro es que no sea "castigable" la mala letra (manuscrita, se entiende)

    Y me queda una última cuestión: las faltas de ortografía (en la propia entrada)
    Yo te castigaría con dos horas desnudo y de rodillas, cara a la pared en el rincón de pensar por cada falta ortográfica.
    Me explico. ¿Cómo se escribe «en hora buena» o «enhorabuena»? ¿«Antes de ayer» o «anteayer»?
    Solución: enhorabuena 'perro ladrador', desde anteayer tienes garantizado que será un esclavo toda tu vida.

    Nada más empezar a leer casi me provocas un desprendimiento de retina, cuida a tus lectores "plis".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, AmoSevero.
      El juego es bastante interesante, jeje, sobre todo para salir de la rutina :P

      Respecto a lo otro... es igual de válido poner antes de ayer que anteayer, lo acabo de consultar... :) Y enhorabuena no lo he puesto! o.O
      Creo que de faltas ortográficas no ando mal, jaja...

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Nada de bastante bueno, sino que muy bien !!
    En todo has igualado o superado las expectativas, excepto física/química en lo que te comprendo porque era también mi hueso más duro de roer.
    Yo creo que premiar/castigar por hacer o no hacer cosas bien o mal, forma parte de la educación y disciplina necesaria para llevar a buen término una relación BDSM, que evidentemente no todo tiene que ser explicitamente sexual.
    Estoy deseando saber el resultado de los premios conseguidos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!, si... Felices fiestas ! :-*

      Eliminar
    2. ¡Hola! Fyq es de lo peor de este mundo, jeje.
      Sip, nosotros creemos que en estos pequeños jueguecillos cotidianos también se va formando una base bastante sólida para cuando es un tema más serio.
      Para la semana espero poner nueva entrada sobre eso, jiji.

      Felices fiestas igualmente, un abrazote!! :)

      Eliminar
  3. Felicidades a ti y a tu Amo. Yo tengo un perrete con el que hice algo parecido, le dije que sino aprobaba no habría sesiones... y llevaba dos semestres donde solo sacaba una o dos asignaturas adelante. Asique este artículo me ha parecido mas que interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      La verdad es que es una práctica no tan usual, pero que surge efecto si se hace en serio, jeje y no es más que otro punto de control psicológico.
      Muchas gracias por tu comentario, un saludo.

      Eliminar

¡Hey!, recuerda comentar todo aquello que has pensado al leerme, pero hazlo de manera constructiva y respetuosa, por favor. Siempre motivan los comentarios, así que espero el tuyo.