miércoles, 28 de diciembre de 2016

Regalos de Navidad

Última entrada del blog 2016. Jo, la verdad es que el blog ha dado un giro gigante en este último trimestre del año (al igual que lo ha dado nuestras vidas^^) Supongo que no nos esperábamos vernos a finales de diciembre en la situación tan bien encaminada y tranquila en la que estamos ahora… No quiero emplear la palabra “feliz” ni demás adjetivos pasajeros, sino centrarme un poco más en el contexto general y creo que así podríamos definir ahora nuestra relación: tranquila y en su sitio. Y feliz también, claro, jeje.
Haciendo balance, sólo puedo decir que se avecina un año lleno de cosas chulas, nuevas prácticas, muy buenas ideas y sobre todo, complicidad, confianza, obediencia y amor. Estoy seguro de que avanzaremos y creceremos juntos.

Al lío. Estas navidades Papá Noel se ha pasado por casa más cañero que nunca y en vez de dejarme tecnología, libros, ropa, etc… se ha puesto las pilas y me traído juguetes de perrete bueno :P






-Una pala de látex que os aseguro que duele mucho mucho. Nunca había visto antes la mezcla de conceptos pala y látex (me sorprendió mucho este regalo) y puedo decir que no es un artículo para nada light… De hecho, os adelanto que sólo lo he probado 1 vez y después de unos 10-15 azotes, me temblaban las piernas al echar a caminar, brr…

-Una máscara negra tipo ladrón de banco sexy. Es una capucha finita de buena calidad que me tapa toda la cabeza haciéndome irreconocible (dato a tener en cuenta, ya os contaremos más, jiji… :D) pero me permite mamar sin problema. Además, tiene unos agujeritos en la nariz para facilitar la respiración. Realmente es posible ver con ella… no tan nítido que sin ella, claro, pero no es opaca.

-La típica barra con muñequeras y tobilleras para bondage. Tal y como están puestos, la inmovilización es plena. Tenía muchas ganas de una de estas (de hecho tenía una guardada en mi wish list del aliexpress, jeje) Como ventaja puedo decir que la sujeción es muy buena, para nada cutre, y no te quedas “flojo” sino que sujeta bien. Como contra digo que… ¡tiene un forro de terciopelo! y que realmente, teniendo los enganches a la misma altura de las propias manos es facilísimo soltarse, pues es puro velcro… De este estilo es más útil con otro cierre, pero como realmente nosotros lo usamos para que no pueda mover ni un músculo, sin más, que no buscamos ni ningún tipo de “arte bondage” ni una atadura dificilísima que ha de aguantarse por horas… entonces nos hace servicio.

-Una especie de “manta” lila extra gigante, que sirve como plástico para poner encima de la cama a la hora de hacer sesiones fotográficas u otras cosas del estilo.


Estoy muy contento con los regalos, la verdad, porque no me esperaba nada así tan fuera de lo habitual… Supongo que si hay cosas que van cambiando en nuestra relación, también lo harán a veces otras :P En cualquier caso, he de reconocer que mi regalo fue puramente de parejita normal (¡ropa! jaja)


Todos los juguetitos los compró JD por internet, por lo que no puedo daros información como siempre sobre el link de venta, etc, pero si estáis interesados en adquirir algo en concreto, preguntad y seguro que os resuelve la duda.
Ya os enseñaré fotos individuales y de mayor calidad en la página de NUESTRO MATERIAL, que para quien no lo sepa, vamos actualizando a medida que tenemos nuevas incorporaciones a la familia. Podéis verla pinchando aquí.



Ahora sí que sí: disfrutad del año nuevo (sin moderación, que para eso ya están el resto de días) y nos vemos para la semana.

Y a por mi quinto año de blog. Y a por cinco años juntos.

Sé bueno, 2017.


perroladrador{JD}

11 comentarios:

  1. Un buen surtido de regalos.
    Eso es que te has portado muy bien este año, jejeje...
    Feliz año nuevo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, eso parece, síp.
      Igualmente, un abrazo! :)

      Eliminar
  2. Estoy seguro de que todos estos regalos son el resultado de tu buen comportamiento.
    Aprovecho para desearte un feliz año 2017.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, eso quiero creer yo también.
      Igualmente, feliz año nuevo! :P

      Eliminar
  3. Me alegro que papa noel se haya portado tan bien. Este año ya sabes... se mejor perro aún. :-)

    ResponderEliminar
  4. Muy útiles los regalos, seguramente le darán buen uso.
    Me alegra esta etapa de serena felicidad.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

¡Hey!, recuerda comentar todo aquello que has pensado al leerme, pero hazlo de manera constructiva y respetuosa, por favor. Siempre motivan los comentarios, así que espero el tuyo.