lunes, 23 de enero de 2017

Culo roto + regalo especial

Este fin de semana el protagonista ha sido mi culo (que es de JD :P)

El viernes fuimos a cenar a un sitio nuevo que tenía ganas de ir, al volver a casa, JD me ordenó prepararle una copa (para mí no) y quedarme de rodillas en el suelo con la cabeza apoyada en sus piernas. De vez en cuando me iba dando pequeños tragos y casi todo el tiempo me acariciaba la cabeza con mimo mientras yo, por veces, le mamaba el rabo muy despacito y él se bebía el gintonic de primerísima calidad. Me dejé llevar muy bien, estaba tranquilo y feliz. Después me senté sobre sus rodillas y estuvimos así terminando de ver un programa.

Y finalmente... llegó la hora de irse a dormir. Hacía bastante que JD no me follaba por el culo (si has leído mi declaración de intenciones, entenderás porqué) así que estaba algo cerrado. Él me dilató bien y no fue nada bestia (para lo animal que suele ser... jeje) pero aunque a priori no me dolía; me rompió bastante el culo y cuando fui al baño esa noche y a la mañana siguiente, el papel se manchaba un pelín de sangre.
Nunca nos había pasado y... ¡escuece! Esa noche JD no sólo me rompió el culete, sino que también me usó bastante porque me folló un buen rato, se corrió en mi espalda y... a dormir. Tras 5 días de 'aguante', no me corrí esa noche (aunque sí las dos siguientes). Nunca habíamos hecho esto, nunca me había quedado así... JD no le dio mayor importancia, ni siquiera sacó el tema; hizo lo que le apeteció en el momento y eso está bien, pero yo me quedé tan cachondo y desconcertado... no me lo esperaba. Sin embargo, me abracé muy fuerte a su pecho cuando nos fuimos a dormir; hormonalmente (y químicamente) hablando, me llega con su olor.

La otra 'rotura' fue ayer por la tarde (domingo), pues nos quedamos toda la tarde en casa y una cosa lleva a la otra y entre follada y follada, la vara iba por el aire. Y la fusta para caballos. Y la pala de silicona de los castigos... Hm, brr. JD sí estaba muy animal el domingo. Me destrozó bastante. Y yo quieto y suyo, dejándome hacer y llevar tan feliz. Y mi culo quedó un poco perjudicado, como podéis ver por ahí. Me siento y jo, cómo irrita y qué difícil el momento ducha...

Bromeando hemos adoptado una expresión inglesa que nos define bien: perroladrador belongs to JD.

P.D: Este finde hemos estado hablando bastante sobre cómo nos gustaría nuestra relación a largo plazo. La verdad es que tenemos mucho mucho en común y pese a que para muchos podemos hacer una pareja extraña, es increíble lo compenetrados que estamos en las cuestiones mentales. Estoy tranquilo de que busquemos lo mismo, estoy tan pleno... tan lleno de ganas de dejarme llevar y ser. De dejarme guiar. De seguirlo sin más.

Y por último y no por ello menos importante, me gustaría enseñaros un regalo de navidad que me dio un buen buen amigo de este mundillo (aunque amigos desde antes de 'descubrirnos', jeje) es esta toallita totalmente personalizada... La verdad es que me quedé a cuadros. ¡No le falta detalle! y tenía que enseñárosla sí o sí. Una pasada, ¿no? :P (el nombre del comedero es el mío real, por eso sale tachado) ya te lo he dicho mil veces O., pero... GRACIAS. Nos ha encantado. JD dice que es perfecto para secarme el 'kivi' después de afeitarlo, jiji.




perroladrador {JD}

12 comentarios:

  1. se ve bien tu culo roto, en ambos sentidos... que suerte has tenido este fin de semana, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sí, la verdad es que ha sido un fin de semana intenso... no tengo quejas :P

      Eliminar
  2. ¿Esas son tus nalgas? Le faltan color!!! jejeje.
    Dile a JD que te de más varazos, suaves no tan fuerte como para romper la piel, dando los golpes en pequeñas tandas y dejando descansar, se consigue un rojo más intenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, jeje, son mías.
      Uy, no sé yo si me gustaría ir por ahí como un tomate, ya bastante tengo con lo que me cuesta sentarme/ducharme... :(

      Eliminar
  3. Este fin de semana tu Amo tenía sobredosis de testosterona, jejeje ;-)
    Menos mal que tiene un buen sumiso a sus pies.
    He leído tu post "Declaración de intenciones" y he quedado impactado !
    Nacer en esa situación siempre me ha parecido muy duro, dureza que se convierte en auténtica tragedia dependiendo de la sociedad que te ha tocado vivir, pero luchar contra ella, por tí para ser lo que eres, no solo es de valientes sino que es digno de mi más absoluta admiración. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, toda la razón!! has dado en el clavo. Este hombre iba lleno de testo, ainss...
      Jo, muchas gracias por tu comentario respecto a eso. Bueno, más que valientes es pura supervivencia... vivir o morir. Casi cualquiera haría lo mismo en situaciones similares... uno tiene que mirar por sí mismo y su salud.
      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Vaya!, me encanta el romanticismo que tenéis, se ve que JD te quiere. Y me alegro muchísimo por vosotros dos. Y sobre todo por el BDSM, me gusta que estas historias salgan a la luz, para que la gente vea cada vez menos la rareza de estos temas.

    Genial la toalla, tu amigo es muy ingenioso sin duda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje lo cierto es que sí, el tema ternura me gusta mucho. Todas las partes son importantes y necesarias.
      Saludos! :)

      Eliminar
  5. No cabe duda que existe una complicidad absoluta, y eso, junto al respeto, es la base del bdsm.
    Gracias por narrarlo con tanto entusiasmo y tanta naturalidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí. Complicidad hay mucha y... trato de narrarlo como me sale de dentro, jeje.
      Un saludo! :)

      Eliminar
  6. Cito: " Y yo quieto y suyo"
    Es bonita la complicidad que muestran, también el romanticismo, me gustó llegar hasta aquí y conocer tu espacio.
    Gracias por pasarte por el mío, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Tratamos de mostrar la realidad de nuestro día a día.
      Un saludo! :)

      Eliminar

¡Hey!, recuerda comentar todo aquello que has pensado al leerme, pero hazlo de manera constructiva y respetuosa, por favor. Siempre motivan los comentarios, así que espero el tuyo.