lunes, 30 de enero de 2017

Semana de escozor + esfuerzo físico


Tras los azotes del fin de semana, esa molestia en mi culo sentado en clase los 3 primeros días, se transformó en mi mente en un pensamiento fugaz sobre JD (¡aún más!) 

No soy para nada masoca y ese picorcillo al recolocarme bien en la silla me molestaba. Pero también me hacía sentir suyo. Aunque mi excitación era nula, mi sumisión era gigante. 
Por veces chistaba la lengua porque no esperaba ese punto de dolor en ese momento exacto y me daba algo de cabreo y me sentía orgulloso e indiferente en plan “bah…”, pero mayormente la sensación era de dependencia, humildad y amor. Sin más. 



Me sentí en mi lugar esos días; no le discutí ni cuestioné, aguanté las ganas de masturbarme y fui obediente. Es posible que yo deba pasarme así la semana, sufriendo las consecuencias de su diversión del finde. Y ya. Podría acostumbrarme. Tan propio y tan marcado, sin que nadie pueda verme el culo más que él. Siento amor por todo esto. Aunque me duele y me da rabia y desearía mi culo blanco, me sirve para calmarme y entender qué es lo que toca exactamente a partir de ahora.

Fue un estímulo bastante interesante de acción-reacción, porque teniendo claro que odié ducharme con cuidadito y que tuve momentos un poco “insumisos” mentalmente, como creando resistencia, como negándome a los hechos… me acordaba de su olor y sólo pensaba en el momento de estar juntos de nuevo.

Dicen que si no utilizas tu poder es como si no lo tuvieras, él así lo utiliza, va ganando espacio de poder paulatinamente y de manera gradual. Vamos avanzando.


Por otra parte, quisiera también mencionar el aspecto del esfuerzo físico en una relación de este tipo, pues siempre se habla del esfuerzo psicológico de la entrega, pero en el punto en el que estamos, los esfuerzos avanzan y con ello los retos. 

JD le llamó la atención una receta que vio en internet sobre unas galletas de zanahoria, me lo comentó y no perdí el tiempo. Madrugué más que de costumbre y me fui a comprar los ingredientes que faltaban. Él sabe que a mí me gusta cocinar, pero siempre hago cosas bastante simples y esto fue la cosa más 'elaborada' y que más tardé en hacer en cuanto a repostería se refiere en mi vida (normalmente es batir y al horno) El hecho de masas por lados distintos, rellenos, tiempos de espera, nevera, amasar, revolver, espolvorear, etc... era nuevo para mí. Pero lo hice con alegría y gusto, sólo deseando un resultado que le encantara para hacerlo 1 y 1.000 veces más. Dejé la cocina echa un lío total (que tuve que fregar luego) y me di cuenta de esto, de que el esfuerzo para agradar a veces es físico. Que el tiempo que le estás dedicando a esa persona también ha de ser grande (a JD le gusta el tema del tiempo dedicado a X labores, pues no es lo mismo hacer algo a correr que hacerlo a conciencia y bien) y a fin de cuentas el tiempo es algo que jamás recuperaremos.


El esfuerzo dedicado en cumplir la orden de "ahora estate en silencio", por ejemplo, se puede llevar a cabo mientras haces cualquier cosa, pero ante una tarea tan concreta y elaborada, la entrega es total; no haces ni piensas otra cosa, estás totalmente en modo ofrenda. Es interesante este concepto, ¿no?

perroladrador{JD}

6 comentarios:

  1. te ha tocado trabajar duro este fin de semana! Que suerte tienes!

    ResponderEliminar
  2. La intención de los azotes era exactamente la que sentiste, que me recordaras a mi durante la semana al mismo tiempo que tu lugar como sumiso. Las galletas me encantaron y la entrega la aprecio y valoro en función del esfuerzo, en este caso fue alto así que tendrás tu recompensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro tanto de que las hubiéramos disfrutado y... creo que ya disfruté de esa recompensa, jiji. <3

      Eliminar
  3. Todo trabajo y esfuerzo es recompensado tarde o temprano, claro que si.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hey!, recuerda comentar todo aquello que has pensado al leerme, pero hazlo de manera constructiva y respetuosa, por favor. Siempre motivan los comentarios, así que espero el tuyo.