lunes, 13 de febrero de 2017

50 sombras más oscuras

Es cierto que todos los que llevamos en este mundillo desde antes de que salieran los libros de E. L. James, reconocemos que están plagados de clichés sin sentido y todo eso, pero aún así, como el cine SM no abunda mucho, nosotros fuimos a ver la primera en 2015 y este sábado vimos la segunda.


Para empezar, algo que a JD le ha parecido fatal es el hecho de que empieza comentando que Grey es así (dominante) por abusos que sufrió de su padre de niño y que busca mujeres físicamente parecidas a su madre -una adicta al crack- para someterlas. No hace falta ninguna explicación psicológica para que te guste el sexo duro y el control. De nada.
Aún así, Grey como personaje no está (tan) mal hecho. Le nace instintivamente el deseo de controlar su vida y situaciones, es protector, tajante y disfruta cuando la cosifica o la dirige. Ella crea bastante resistencia y frena, él la respeta mucho y tiende a rebajarse en ciertas ocasiones arrodillándose pero bah, el instinto ahí está.

La historia en sí es algo más dura que la anterior aunque la muchacha no se aclara mucho... que si quiero que seamos sólo vainilla, que si dame unos azotes, que si me asusto exageradamente por ver cómo tu ex se arrodilla si le dices que se arrodille pero me pone mazo ir con unas bolas chinas por ahí... No sé.

Para el público general no está tan mal, pero para el estilo de vida que nosotros llevamos fuera y dentro del dormitorio, es muy vainilla.

Telefilm -no película- aburrido y monótono, aunque quizá lo ideal si quieres sacarle el tema a tu novia o a tu novio y no sabes por dónde empezar...

¿La habéis visto?, ¿qué os ha parecido...?

Por lo demás... JD y yo comenzamos la cuenta atrás para vivir juntos de nuevo bastante pronto (aproximadamente 4 meses) y yo, por mi parte, empiezo el lunes con el culo rosa y dolorido -dentro y fuera- por haber sido un perro tonto y orgulloso los últimos días.

perroladrador{JD}

9 comentarios:

  1. Seguro que te mereces tener el culo rojo si has sido tonto y orgulloso, pero desde luego también eres encantador. :-) Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, merecido es... jeje.
      Muchas gracias por tus bonitos comentarios siempre, se agradecen un montón :)

      Eliminar
    2. Gracias a vosotros por compartir vuestra experiencia, sois una inspiración.

      Eliminar
  2. ni he conseguido acabar de ver la primera "película", no estoy seguro de darle la opción a la segunda...
    Lo de tu culo rosa seguro que es una historia mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿tú crees? A ver si me explayo más al respecto para la próxima semana entonces... :P

      Eliminar
  3. Yo no me atrevo a verla... Jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ufff...
    Leí los tres libros seguidos, pues así, en un pack me los habían regalado, muy al principio de su éxito comercial. El primero me pareció interesante, sin pasarse, pero me creó expectativas. Y los siguientes cayeron desde las primeras páginas al nivel de pastelazo insufrible. Por muchas cosillas...
    Curiosamente, este pasado sábado ví la primera película, y ciertamente me quedo con el libro, jajaja...
    Para un público general tiene un pase, cierto, y los actores no lo hacen mal con respecto a los personajes del libro, pero la historia me rechina por todos lados, tanto por lo que comenta tu Amo de Grey, como la poca credibilidad de la extrema ingenuidad y candidez de Anastasia, que no conoce nada de amoríos, relaciones ni sexo, y tiene una visión happyflower del mundo y se embarca en algo en que cualquier persona en su situación pondría los pies en polvorosa.
    Nada creíble.
    Bueno... esto abreviando al máximo, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de libros leí el primero, que la verdad aún me gustó, eh, jeje. Y el segundo leí 1/3 aproximadamente... y ahí quedó. El libro aún tenía sus cosas, la peli nah.
      Ainsss... a ver la tercera, que sinceramente nos veo yendo a verla... jajaja.
      Gracias por el comentario, un saludo :)

      Eliminar

¡Hey!, recuerda comentar todo aquello que has pensado al leerme, pero hazlo de manera constructiva y respetuosa, por favor. Siempre motivan los comentarios, así que espero el tuyo.