domingo, 5 de febrero de 2017

¿Qué quieres ser? (por JD)

Quiero que seas mío, poseer tu cuerpo y tu mente. Que me pertenezcas totalmente. Que tu cuerpo sea mi desahogo y tu mente mi descanso. Que seas una extensión de mí para poder hacer contigo lo que quiera tal y como hago con mi propio cuerpo, y cuidarte tanto como me cuido a mí mismo.


Hace poco te dije que cuando te follo es como si quisiera entrar todo yo en ti a través de mi polla y llenarte y reventarte desde dentro. Mentalmente es algo similar, cuando te miro quiero entrar en tu mente, escudriñar hasta el último rincón y desmontarte y volverte a montar a mi antojo.

Cuando estamos juntos no puedo dejar de tocarte, acariciarte, amasarte, azotarte... ese notarte en mis manos es el reflejo físico de cómo quiero moldearte en mi mente, no me refiero a cambiar tu cuerpo físico, sino a tu psique. No me gusta que te apartes, es como si rechazaras que te dé forma, tu lugar está entre mis manos.

Tu disfrute y tu bienestar debe surgir del mío, si yo estoy bien tú también lo estarás. No tendrás más gustos que los míos ni más placer que el mío. Me gusta que me des las gracias cada vez que te regalo mi semen, así debe ser, agradecido por compartir mi goce y acurrucarte después a mi lado esperando una caricia como premio, perrito bueno.

Tus obligaciones son para conmigo primeramente aunque reviertan en ti, al ser mío debes pensar que lo que hagas al primero que afecta es a mí. Tu perfección en la sumisión es la mía en la dominación, tus fallos son los míos y por tanto debo corregirlos en ti.


Dominación real, entrega real.


Fdo. JD

10 comentarios:

  1. No te quejarás, perroladrador, que tu amo te escriba algo tan bonito es un precioso regalo. Enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara la entrada, un saludo de los dos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Envidia sana espero! jajajaja un saludo!

      Eliminar
  3. Muy sexy (>///<)
    Tu amo estaba muy inspirado. Tienes mucha suerte. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me inspira perroladrador jejejeje me alegra que te gustara, un saludo

      Eliminar
  4. Y nunca tienes ganas de metersela por la vagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente utilizo TODOS los agujeros de perroladrador ;) depende del día por un lado u otro, o ambos... la boca siempre XD

      Eliminar
  5. Que hermoso!, tienes suerte de tener un Amo como el. Os deseo muchas lunas juntos.

    P.D Me siento bastante identificado jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por tus buenos deseos. Me alegro que te identifiques con nuestras cosas, leyendo tu blog me pasa bastante también :) saludos!

      Eliminar

¡Hey!, recuerda comentar todo aquello que has pensado al leerme, pero hazlo de manera constructiva y respetuosa, por favor. Siempre motivan los comentarios, así que espero el tuyo.