Quiénes somos

Somos JD (42) y perroladrador (22), de Galicia y nos conocemos desde 2012, formando pareja, vainilla ante la sociedad y de rol D/s de forma privada. Nuestra relación no se basa en las prácticas BDSM en sí, aunque evidentemente también las tengamos en el sexo. La mejor definición sería la de un “24/7 viable” llevado a cabo de manera positiva y controlada para que sea algo duradero en el tiempo. Como cualquier pareja vainilla hacemos nuestra vida normal, trabajar, estudiar, divertirnos etc.… pero siempre bajo el criterio de la parte dominante, JD decide cuando se hace algo y como, incluido el sexo claro está.
La norma básica y primordial es “JD siempre tiene razón” basada en la confianza entregada por la parte sumisa y con la añadidura de la diferencia de edad. Veinte años que si en otras circunstancias podría ser un problema por los distintos intereses y maneras de ver la vida inherentes a la edad, no lo es en el nuestro, puesto que a parte de nuestras preferencias personales, esta diferencia otorga la experiencia de la edad a la parte dominante para ejercer apropiadamente de guía. Aunque surgen roces en el día a día los planes serios y las decisiones importantes las toma JD y los roces se solucionan rápidamente al obedecer la mentada norma básica.

Aunque todo esto no ha sido instantáneo desde un primer momento, si que con el tiempo nos hemos ido afianzando en nuestros roles naturales apretando tuercas poco a poco. Desde aquí os contaremos nuestra visión sobre temas BDSM, prácticas, castigos, premios, confesiones, trucos, ideas, opiniones, anécdotas.. incluso cine o libros, artículos y otros blogs relacionados.
El blog lo administra perroladrador bajo la supervisión de JD que decide qué se publica o no y publicará o comentará él mismo cuando lo considere oportuno.